De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

22 oct 2015

¡¡Por un blog sin spoilers!!

¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

¿A quién no le ha pasado que al leer una reseña o cualquier otro tipo de información en internet sobre un libro que quiere leer un super mega spoiler aparece repente y te ha destripado buena parte del argumento de dicho libro? A mi en particular más veces de las que hubiera querido y no saben como lo odio. Por eso en mis reseñas procuro pensar muy bien mis palabras antes de poner algún spoiler o si es algo que no se puede evitar (por ser parte de una saga por ejemplo) siempre suelo avisar por si hay alguien que todavía no lee esos libros no lo lea o lo haga bajo su total responsabilidad. 

El blog Criaturas nocturnas creo esta super campaña para conseguir una blogosfera sin spoilers y sin dudarlo me uní a ella. Haciendo click en la imagen encontraréis las bases por si queréis uniros también.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin