De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

28 ene 2016

Concursando con Bloggers #1


¡Muy buenos días por aquí! 

Hoy os vengo con una entrada algo diferente, de hecho es la primera vez que participaré en esta iniciativa creada por Anita Nsf

Se trata de Concursando con bloggers, un juego en el que tanto Anita como quien participe se hacen una serie de preguntas sobre nosotros o sobre nuestros blogs con tres respuestas posibles y gana quien haya acertado más preguntas.


Pinchad en la foto si queréis participar y encontraréis más detalles^^




A continuación os dejo mis preguntas con sus respuestas:

1) ¿Mis países para viajar?
A) China y Moscú.
B) Australia y México
C) Japón y Francia

2) ¿Mis géneros literarios favoritos de lectura? 
A) Romance paranormal y Terror/Misterio
B) Histórico y Romance
C) Biografías y Clásicos

3) ¿Color favorito? 
A) Rojo
B) Amarillo
C) Celeste

La respuestas correcta es la c)

4) ¿Qué personajes literario crees que tiene una personalidad parecía a la mía? 
A) Pagan Morre (Trilogía Existence)
B) Nora Grey (Saga Hush Hush)
C) Clary Fray (Cazadores de Sombras) 

La respuesta correcta es la a) 
(Aunque con Clary me sentí muy identificada y nos parecemos en algunos aspectos, tengo más cosas en común con Pagan)

5) ¿Mi apodo?
A) Marieta
B) Maruxi
C) Barbie

La respuesta correcta es la c)
(Esta tenía un poquito de trampa, jejeje Aunque la respuesta correcta estaba en una de las entradas del blog x'D)


Ahora las preguntas de Anita:

1) ¿Qué color me gusta más en un vestido? 
A) Negro
B) Rojo
C) Azul

2) He estudiado:
A) Peluquería
B) Auxiliar de enfermería
C) Hostelería

3) Libro que tengo repe:
A) Crepúsculo
B) La historia interminable
C) Los pilares de la tierra

4) Última peli que vi en el cine:
A) Star Wars
B) Del revés
C) Jurasic World

5) No viajaría a:
A) Corea del Norte
B) Tailandia
C) Rusia

Y estas fueron las preguntas que me hizo Anita. Las respuestas en azul fueron las que yo respondí, así que, si queréis ver si he acertado o no, os tenéis que pasar por el blog de Anita aquí








2 comentarios:

  1. Hola!!!! Me gustó mucho esta iniciativa o reto o concurso... o simplemente juego jaja
    Ya mismo me doy una vuelta por el blog de Anita para ver tus respuestas!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin