De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

15 abr 2017

Reseña: Monstruos.- Ilsa J. Bick



Título: Monstruos
Autora: Ilsa J. Bick
Editorial: Nocturna Ediciones
Saga: Trilogía Cenizas #3
Género: Novela, acción, terror, romance, suspense, zombis, apocalipsis
Nº de páginas: 815 
ISBN: 978-84-944243-5-9
Precio: 19,95€




Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal. 

Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.

<<Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?>>




*Reseña de Cenizas -----> Aquí 
*Reseña de Sombras ----> Aquí

Por aquí os dejo la reseña de esta última parte de la trilogía que, pese a que he tenido libro para rato... emm... ¡más de 800 páginas de rato!, pues a pesar de ello, si es verdad que he sentido una mezcla de alivio y pesar al finalizarlo. Alivio y orgullo personal porque he puesto fin a una trilogía (que raro en mí que las empiezo todas y las llevo al tun tún llegando a terminar pocas /_. y cierto pesar porque... joo esta trilogía la he disfrutado demasiado, simplemente me ha enamorado desde el primer libro hasta el tercero y siempre da un poquito de pena terminar estas historias que nos gustan tanto UwU Pero bueno, todo en esta vida termina y esta trilogía no iba a ser menos >.< 

Monstruos comienza exactamente donde nos dejó su antecesor, Sombras, con el derrumbe de la mina y Alex atrapada en ella, Tom ha huido (aunque no por voluntad propia quizás) y el que si aparecerá junto a nuestra protagonista en estas primeras páginas será Lobezno. Por lo que ya desde estas primeras páginas la autora nos enganchará de nuevo a la lectura de esta oscura y trepidante historia haciéndonos incapaces de abandonar con esas ansias de conocer como terminará todo. 

Tal y como veníamos viendo en los anteriores libros, el tipo de narración es la misma, osea mediante una tercera persona la historia nos la irán contando los diferentes personajes que en ella aparecen en capítulos alternos formando parte de tres partes que dividen el libro. 

Los personajes en esta tercera parte los veremos más desarrollados y seguiremos con nuestros propios ojos la evolución que tienen en la trama. Personajes como Lobezno, Chris o Peter tomarán más protagonismo logrando poder conocerlos un poco más tanto a ellos como a sus historias. 

Si le tengo que poner un pero al libro... es que, si que es verdad que ha habido partes que, entre acción y acción, la autora ha metido ahí partes de información que, a mi personalmente me han sobrado un poco, no es que estén mal del todo, de hecho habrá personas que les guste o les suponga un pequeño "descanso" para encauzar toda la información leída hasta el momento, pero a mí personalmente, y recalco es mi opinión, si que me sacaba de la historia y de toda esa tensión en la que estaba sumergida, llegando a hacérseme un poquito pesada la lectura en esas partes. 

En resumen, Monstruos es un final de trilogía sino de 10 de 9,75, donde la acción y la intriga siguen siendo los protagonistas en esta trama oscura y trepidante. Donde la autora nos desvelará muchas de las incógnitas que nos fue planteando en los anteriores libros, aún dejándonos con algunas por ahí, y con un final de infarto dándonos un desenlace totalmente inesperado


Nadie puede evitar contemplar lo monstruoso, porque el horror está emparentado con el asombro.


5/5 
Recomendado para todos aquellos que les guste un buen libro de literatura Z con el toque de originalidad que le da su atora.


Esta lectura ha sido en compañía con el club de lectura Folloner@s Club 

14 comentarios:

  1. ¡Hola María! No conocía la trilogía pero por lo que decís sobre este final definitivamente la tendré en cuenta. Aunque más de 800 páginas me parece ufff un montón jajaja
    Gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  2. Me paso rápido porque no he leído la saga
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad es que este me ha parecido el más flojo de los 3 libros. A pesar de toda la acción y las sorpresas que tiene, también ha habido muchas partes aburridas y pesadas que han hecho desmerecer el libro. Sin embargo, no me arrepiento para nada de haber leido la trilogía ya que los cambiados son toda una especie por descubrir. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero poder leer esa trilogía más adelante, me llama mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Si yo aún no he empezado a leer esta trilogía es, en parte, por culpa de esta tercera parte, ¡que es un tocho y asusta demasiado! XD Sí, sé que cuando me ponga con esta novela se me pasará volando y la leeré en un suspiro, pero eso... la pereza siempre puede x) Y bueno... tengo muchas ganas de leer estos libros porque la temática me atrae muchísimo y he leído muy buenas opiniones, así que supongo que será cuestión de tiempo que los lea ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Obviamente que he visto estos libros en muchos otros blogs, pero es que a mí no me llaman la atención... Y eso que le has dado la máxima puntuación posible. Aún así, siguen sin llamarme y no creo que los lea. Pero gracias por la reseña. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Jo, yo abandoné la lectura de la trilogía, jejej, solo leí el primero y no me convenció mucho. Me alegra saber que la acción va hacia arriba y que ha terminado gustándote mucho
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Puuues no se yo si me llamaría la atención la verdad...

    Aun así gracias por la reseña
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita, esta trilogía sé que ha tenido muy buenas críticas, pero a mí los libros de zombis no me gustan para nada, me alegro de que lo hayas disfrutado y que haya cumplido con tus expectativas, pero yo paso de ellos. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  10. Tenfo apuntada la saga de tus anteriores reseñas asi que paso de puntillas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !!
    Ya sabes que donde se encuentre zombie yo no lo leo tengo mucha imaginación pero me alegra saber que has disfrutado de la lectura😉
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  12. Holitas.
    No conocía este libro.. y enterrarme que es una trilogía... Lo as puntuado genial y la opinión no deja lugar a dudas de que puede llegar a ser una gran lectura.
    Yo de momento pasaré de él. Más adelante igual cae en mis redes.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón!!!
    No conocía a la autora ni los libros pero no es un género que me guste ni en películas.
    Este lo dejo pasar!!
    Me alegra que te gustara!!

    ResponderEliminar
  14. De esta si voy a pasar porque no he leído las antetiores pero no quiero enterarme de spoiller en caso de que me anime. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin