27 oct. 2017

Resultados del sorteo "El niño pájaro" de Juan Manuel Peñate




El día 25 terminó el plazo para apuntarse al sorteo que organizamos conjuntamente Pilar de Mi tarde junto a un libro y Lit de Pájaras Lectoras y una servidora, en colaboración con el autor Juan Manuel Peñate Rodríguez (a quien podéis conocer en el blog Érase una vez...). Si quieres saber si has sido uno de los afortunados que han ganado 4 ejemplares firmados, ¡sigue leyendo!



Aprovechamos para recordaros las bases de la lectura conjunta y la sinopsis del libro (por si andáis despistadillos y no sabéis cuál es) pues aún estáis a tiempo para participar:




-Para apuntaros en la lectura conjunta debéis mandar vuestros datos al correo facilitado más arriba hasta el 4 de noviembre (y decidnos si necesitáis un ejemplar en digital o no).
-Los que queráis participar os comprometéis a leer y reseñar el libro
-La lectura conjunta será del 5 de noviembre al 5 de diciembre
-Comentaremos en Twitter con el hastag #LCNiñoPajaro
-Las reseñas se publicarán del 6 al 12 de diciembre.




En La última lectura los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el Club Paradise es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas se sabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel por cuya leyenda será recordado como El niño pájaro; en ¡Feliz no cumpleaños! nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta qué punto los conocemos?; en La gasolinera una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable. Del autor de Al otro lado del cristal, nos llega su esperada segunda antología, nuevos e inolvidables relatos donde los amantes del suspense, la ciencia-ficción, la fantasía o el terror volverán a estar de enhorabuena.


¡Y aquí los ganadores del sorteo!


Los ganadores tienen 48 horas para reclamar su ejemplar escribiendo a hagamosmaslc@gmail.com facilitando sus datos postales. Pasadas esas 48 horas, los ejemplares serán resorteados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin