5 nov. 2017

Top 5: Autoplicados recomendados + #ATBNavidad


¡Hola por aquí! 
Hacía tiempo que no traía una entrada de estas, la verdad solo he estado subiendo reseñas y opino que ya es hora de regresar al blog como antes y traer entradas un poco más variadas que, al fin y al cabo, era mi objetivo inicial cuando lo cree, pero entre los estudios y demás la verdad no me queda demasiado tiempo pero lo voy a intentar y para ello, me volví a apuntar al tag anual de Activa tu blog, que la verdad es una ayudita para mantenernos un poco más activos ¿lo conseguiré? ¿Qué decís? Al menos lo voy a intentar :p 

Cómo bien dice el título, hoy os traigo un top 5 de libros autopublicados que os recomiendo leer, tenéis para todos los gustos así que espero que disfrutéis con alguno de los títulos que, sinceramente, están genial^^



Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse. 
Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.


Novela negra | Reseña | 354 páginas | Autoconclusivo | Amazon


Hace más de 13.000 años, una raza alienígena llamada <<Humaraña>>, seres mitad humanos, mitad arañas, eran poseedores de una inmensa sabiduría y una tecnología avanzadísima de la cual eran ellos mismos sus creadores. Su líder Marduck, llamado por todos el Dios del Universo, deciden poner rumbo a nuestro frágil y azul planeta, donde el mismo se verá abordado por sorpresa, siendo colonizado sin que los humanos se den ni siquiera cuenta de ello. Desde su llegada a la tierra, <<los humarañas>> someterán a los humanos a ensayos neuronales, esclavizándolos y separándolos con una especie de tela invisible de espacio-tiempo. En medio de todo esto, una niña llamada Alyre, se verá atrapada por los <<humaraña>>, pero descubrirá que no todo lo que ven nuestros ojos coincide con lo que perciben nuestros sentidos, de ahí esta historia con una relativa simbiosis extraterrestre. 

Fantasía | 298 páginas | Amazon


¿Estás dispuesto a combatir contra tus propios miedos? 
¿A iniciar esta arriesgada lectura?
Él lo hizo, y ahora está muerto...
Da rienda suelta a tu curiosidad, sé valiente, pasa y, póstrate ante un nuevo género literario. 
Lector: ante ti se alzará el <<PSICOTERROR>>.

Tú y tus pasos, la agonía, una sombra... la noche. Buscas algo a lo que aferrar tus miedos; un remedio que cure ese pánico que te anquilosa, ralentiza hasta convertir en una víctima sumisa. 
Entre la oscuridad, una figura te acecha. <<¿Voy a morir?>>, te preguntas. Contra el suelo, la sangre golpea como esa maldita mecedora la pared de aquel piso vacío. El sonido al abandonar tus venas evoca en ti la garganta del amor de tu vida, abierta en canal; tú mismo la cercenaste. <<¿Voy a morir?>>, insistes en preguntar. <<Nunca debí leer aquel manuscrito>>, lamentas; es tarde ya para lamentaciones. Lo aprietas con fuerza y empapas de rojo carmesí. El fin se acerca, lo notas. <<Voy a morir>>. 
Cuando el deseo y el ansia por dejar de respirar te engulle, aparece ella. Sonriente se presenta ante ti la mujer de negro y pelo plateado; no viene sola. 


Terror | 257 páginas | Autoconclusivo | Amazon


El mundo del espectáculo es increíblemente atrayente. Fama, dinero, gente famosa, lujo, glamour... Eso para muchos es la felicidad y puede que intenten con todas su fuerzas hacerse un lugar en ese mundillo al que poca gente llega finalmente. Para otros, el mundo de espectáculo es un sueño, es arte, es una forma de expresarse  de llegar a la gente para hacerles sentir mejor durante unas horas y que olviden sus problemas diarios. Hay personas que sueñan con actuar desde pequeños, lo llevan en la sangre y necesitan esa forma de vida para subsistir. 

Entre estos últimos tenemos a Alec y Carolina, dos actores que llevan años queriendo cumplir su sueño. Les surge la oportunidad con el proyecto de una adaptación al cine de <<Coincidence>>, una historia policíaca con escenas eróticas más que comprometedoras. Los dos tienen sus vidas hechas fuera de la pantalla: Carolina está saliendo con un famoso y atractivo actor español con el que va a irse a vivir pronto y Alec tiene hecha su vida en Nueva York, junto con su esposa y futura madre de su hijo. 

Pero cuando el verdadero amor llega, da lo mismo que tu vida ya esté organizada por completo. Te desequilibra, te vuelve todo patas arriba y hace que incluso en el más puro desorden, no pierdas la sonrisa. 

Aunque a veces puede que no todo sea como parece que es...


Romántica | 541 páginas | Saga 1 de 4 | Amazon 


Después de pasar varios siglos formándose como sumo hechicero en una lejana dimensión y tras la muerte de su maestro, Gabriel debe regresar a la Tierra en busca de una señal. Así lo dicta una profecía. En ese retorno deberá hacerle frente a los fantasmas de su pasado y se verá involucrado en la eterna lucha entre el Orden y el Caos. Pero no estará solo. Su inseparable amigo Hugo y una avezada maga llamada Alexa, le acompañarán en una apasionante aventura que les llevará a conocerse a sí mismos. Seres mitológicos y de leyenda completarán el elenco de personajes que aparecen en esta intrigante ficción, plena de magia y enigmas por resolver.

Crónicas de Gabriel. En búsqueda de la verdad es la primera novela de una trilogía de fantasía épica e histórica, en la que se amalgaman lealtad y conjuras, dragones celestiales y la magia ancestral en un mundo acechado por la Oscuridad. Dioses egipcios, puertas secretas que conducen a lejanos mundos y la aparición de un manuscrito perdido serán los principales ingredientes de una novela que mantendrá al lector enganchado a una historia trepidante desde el principio hasta el final. 

¿Conseguirá Gabriel finalmente descubrir su verdad?


Fantasía épica | Reseña | 542 páginas | Trilogía | Amazon


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿os llama alguno de los libros? o ¿habéis leído alguno?  Además estaros atentos al blog porque en estos días viene sorteo y ya os adelanto que alguno de estos mencionados caerá^^ 

17 comentarios:

  1. Hola! Pues a mí el que más me llama es el primero, el de la historia de las hermanas. Tiene muy buena pinta, igual le doy una oportunidad. De todas formas, no sé qué nos ha dado con pensar criaturas muy locas mitad humano-mitad araña, mitad tiburón-mitad tornado... El caso es que se sigue haciendo, así que supongo que funcionan. En serio, empiezan a merecer su propio subgénero dentro de la ciencia ficción XD XD XD Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu agenda de noviembre y tu top 5 de libros siempre es bueno ir conociendo nuevos libros, seguro que conseigues mantenerte activa en las redes, en el reto y en el blog!!!! juntos es más fácil.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, una pena que no tenga tiempo y tenga tanto por leer, Una de las tres es un libro que me llama pues he leído varias reseñas que lo ponen bien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por incluir saga Maybe en tus recomendaciones! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de "La sombra de la muerte" ya me lo leí y me gustó mucho. "Una de las tres" y "Maybe" los tengo en la lista de posible. Los otros dos no los conocía, pero tiene buena pinta. Así no hay manera de bajar la pila de pendientes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu agenda de noviembre

    Me ha gustado tu reseña de La sombra de la muerte de Antonio lagares, me parece un libro muy interesante para empezar a leer en cuanto pueda.

    La verdad que el libro de mitad humano, mitad arañas no me convence

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sólo conocía uno de esos cinco libros (Una de las tres), parecen títulos muy prometedores 💘 Ojalá pueda leer alguno pronto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Una de las tres me encanto, La sombra de la muerte lo tengo pendiente desde hace mucho, Maybe me lo acabo de ganar en un sorteo.

    ResponderEliminar
  9. ~~ Me caes fatal con estos sustos jajajajajajajajaja Oye ya sabes que soy cagueta pero pinta buena tienen
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno de ellos, la verdad, y los autopublicados... me dan mucho pero que mucho respeto, la verdad. pero me los apunto por si me da por leer algún autopublicado, para saber por dónde empezar XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. hola,
    no conocia ninguno. Me ha dado un susto bien gordo la porta de La sombra de la muerte. Me los llevo apuntados, me gustar leer y comprar autopublicados... creo que es una manera estupenda de echar una mano a esa gente que se atreve a publicar. Gracias por las recomendaciones... me apunto este tipo de entrada para hacerla en mi blog, me ha encantado
    besotes :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantan estas entradas porque siempre solemos olvidarnos de los autores auto publicado, y la verdad es que últimamente estos cada día están saliendo muchas historias buenas. De las recomendadas, la que mas me ha llamado la atención es la primera, Una de las tres, tiene una trama intrigante y su portada esta muy genial. Espero tener la oportunidad de leerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. hola!!!!

    Solo he leído el de Maybe, toda la serie de Maybe...y con ese final alternativo...ufffff...uffffff....uno q me tienta es el de Humanaraña.....

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu agenda noviembre Una de las tres lo tengo pendiente de leer, la sombra de la muerte lo leído y me encanto. La crónica de gabriel (creo es así) me llama la atención.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por formar parte de #ATBnavidad ae que lo vamos a lograr y que entre todas nos vamos a apoyar para crecer, espero que puedas cumplir tus expectativas para el mes, de los libros que nos muestras me llama mucho maybe, las crónicas de Gabriel y humaraña, me los apuntos a ver que tal son. Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya novedades traes este mes!... me han encantado las reseñas que has presentado y he de admitir que me llama mucho la atención el de la sombra de la muerte, y ni que decir de las actividades del grupo #Activatublog y sobre todo en #ATBNavidad.

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen, me gusta mucho leer los autopublicados, ¡buen modo de apoyar al artista! y es genial que nos recomiendes alguno porque suelen ser menos sonados, yo creo qeu me llevo alguna de las sugerencias que has dado, eso de los humarañas me llama muchísimo la atención jajajaja

    Un saludo!!
    Y por cierto, no conocía eso de activatublog iré a darle un ojo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin