De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

28 feb 2018

Reseña: El secreto de Marrowbone.- Sergio G. Sánchez

►Título: El secreto de Marrowbone
►Autor: Sergio G. Sánchez
►Editorial: Alfaguara 
►Saga: Autoconclusivo
►Género: Thriller / Ficción juvenil
►Formato: Tapa blanda con solapa
►Nº de páginas: 296
►ISBN: 9788420486956
►Precio: 16,95€



Jack, Jane, Billy y Sam son cuatro hermanos muy unidos. Con el fallecimiento de su madre, los hermanos temen que los separen y optan por esconderse en una gran abandonada, buscando de esta forma poder vivir en su mundo, bajo sus propias reglas y no bajo las que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja empiecen a descubrir que no todo es lo que parece. Las paredes esconden un sombrío secreto del que no podrán escapar.


El secreto de Marrowbone nos trae a Jack, Billy, Jane y Sam, cuatro hermanos que se mudan con su madre enferma a la mansión Marrowbone huyendo un pasado tormentoso para todos ellos con la esperanza de empezar de nuevo. Pero el destino vuelve a golpearles y la enfermedad se lleva a su madre, a la que prometen guardar el secreto hasta que el mayor cumpla la mayoría de edad y pueda hacerse cargo legalmente de sus hermanos más pequeños. ¿De qué o quién huyen estos cuatro hermanos? ¿A qué se deben esos ruidos que se escuchan por la noche desde el desván?

A partir de aquí nos encontramos ante una trama de misterio con dosis de sobrenatural que nos mantendrá enganchados a la lectura desde el minuto uno hasta el final, conociendo a cada uno de los personajes a quienes el autor dota perfectamente a cada uno de una personalidad distinta pero a la vez complementaria que hace que entre todos puedan protegerse a toda costa. Sufriremos con ellos ya que a medida que nos vamos adentrando en la historia, viviremos con ellos sus miedos, su angustia, sus deseos y también esa ilusión infantil de la mano del pequeño Sam quien nos cautivará sin remedio con su inocencia.

Estamos ante un thriller de estos que personalmente me encantan. De los que te enganchan desde el principio, de los que te hacen darle mil vueltas a la cabeza intentando averiguar que es lo que pasa, de los que te crean esa sensación de angustia por los personajes, de los que te van sorprendiendo con ciertos giros en la trama...

Con respecto al final.... de los que te dejan sin palabras. De los que nos dejan impactados y releyendo esas últimas páginas por si nuestra imaginación nos ha jugado una mala pasada, pues, personalmente y habiendo leído el libro sin saber nada acerca de la historia, me llegó a sorprender.


5/5
૪ Una trama de misterio que nos enganchará desde sus primeras páginas y no nos dejará soltarla hasta su final. 
૪ Sus personajes, tan bien perfilados y dotados a cada uno de su propia personalidad. 
૪ Un thriller de los que juegan con nosotros, que mantiene la intriga hasta el final y nos hará ir pensando por nosotros mismos tratando de averiguar que está pasando. 
૪ Las ilustraciones que van acompañando a la historia y que nos hace meternos todavía más en esta. 
૪ Final impactante y sorprendente. 

 -- No encontré ninguno -- 

7 comentarios:

  1. Pinta muy bien esta historia, se ve bastante intrigante. Aun así, creo que me decantaré directamente por la peli. Excelente reseña.

    Por cierto, esta semana anuncio un sorteo en el blog, que he pensado que podría interesarte:
    https://erasejm.blogspot.com.es/2018/02/preguntas-blogueras-26.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    Quiero ver la peli pero me apetecía leerme el libro antes.
    La verdad que no he visto reseña mala de este. Además que los personajes estén tan bien marcados como comentas creo que es algo a su favor. Espero que no de mucho miedito jajaja
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera ya me extrañaba no verlo por aquí jajajajajajaja, ahora te diré que le tengo un poco de respeto a este libro por todo lo que mencionas y que intuyo, también le tengo muchas ganas pero no me siento lista ahora mismo después de un mes de mucho drama para iniciar otro más asi que seguro que en abril cae.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sabia que tenia un libro, y por lo que cuentas, se ve que es un librazo. Así que me dejare llevar por la trama que me ha gustado y por tu buena opinión para apuntármelo. A ver que me parece a mi.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. el libro como siempre mejor que la peli besitos!

    ResponderEliminar
  6. No soy de libros juveniles pero lo tendré en cuenta. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  7. No soy de libros juveniles pero lo tendré en cuenta. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin