De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

27 oct 2015

¡Book-Tag de Halloween!


¡Hola lectores, escritores, personitas del otro lado de la pantalla!

Sé que tenía que haber subido el book-tag ayer, que era Lunes de book-tag, pero no me encontraba muy bien, así que, tal y como dicen por aquí.... ¡tarde pero seguro, aquí está! 



Aprovechando que estamos en vísperas de Halloween, había pensado en subir algunas entradas con temas relacionados a esta fiesta, así que para comenzar aquí está este tag, el cual no sé exactamente quién fue su creador original pero yo lo encontré en el blog Flota con un libro

¡¡Sin más comencemos y espero lo disfrutéis!!






1.~
¿Cuál es tu libro de terror favorito?




Stephen King es un autor que me encanta, así como todas sus obras, pero después de pensar un momento, me he decidido por El Resplandor. Una fantástica novela, con un argumento impecable y muy bien contado.  











2.~
¿Qué libro leerás en Halloween?




Pues actualmente estoy leyendo "Soy el número cuatro", el primer libro de la saga Los legados de Lorien, que la tenía pendiente desde hacía tiempo y pues cuando lo termine, tenía pensado leer It de la estantería de los pendientes y aprovechando la época ^^











3.~
¿Cuál es la escena de un libro que más angustia o miedo te ha provocado?




El primer libro que se me vino a la mente aquí fue Ciudad del Fuego Celestial, el último libro de la saga "Cazadores de Sombras. Los Instrumentos Mortales" y no precisamente porque sea de terror >.< 

Pero sí lo pasé muy mal durante toda la lectura, al creer que algunos personajes morirían (claro que por unos más que otros :'v ).









4.~
¿Cuál es tu vampiro favorito? 




Pues sin duda esta respuesta la ganó Damon Salvatore, quién simplemente me encanta, sobre todo su carácter ^^//










5.~
¿Cuál es tu hombre lobo favorito?




Pues no soy muy fan de los hombres lobo, la verdad... igual como buena Potterhead que soy, aquí diré Remus Lupin.













6.~
¿Cuál es tu fantasma favorito?




No es un fantasma en sí (pero es que lo siento, no se me ocurrió ninguno) Gee es más una transportadora de almas, un personaje genial de la trilogía Existence de Abby Glines.










7.~
¿Cuál es tu mago favorito?




Aquí podría haber puesto muchos otros, como Sirius Black, Albus Dumbledore, Harry Potter, Bellatrix Lestrange,... pero al final me he decidido por ella, por la maga más inteligente ^^











8.~
¿De qué personaje de ficción te disfrazarías en Halloween?



De Isabelle Lightwood :3











Hasta aquí el tag, ¿os ha gustado? Dejad un comentario con vuestras respuestas para ver en cuántas coincidimos o no.

¡Besos! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin