De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

15 dic 2015

Book Tag: Siete cosas sobre libros


¡Buenos días bloggers!

Espero que el inicio de semana os esté yendo genial y cómo ya sabéis, como todos los lunes, toca book tag. Aunque este es algo especial y no solo porque hoy es Martes (ayer me fue totalmente imposible publicar, uff!) pues, por primera vez haré uno por nominación, así que ¡Muchas gracias al blog Carbón Quemado Books, por nominarme! :') 




Se trata del book tag Siete cosas sobre libros y consiste en ir haciendo una lista (con libros, personajes,...) según lo que nos vayan pidiendo.



1.- Siete libros que quieras leer antes de morir:

~El guardián entre el centeno, de J.D. Sallinger.
~The Giver, de Lois Lowry.
~La saga Valerie Dearborn de Caroline Hanson
~Shatter me, de Tahereh Mafi
~La última lágrima, de Lauren Kate
~The Raven Boys, de Maggie Stiefvater
~Starters, de Lissa Price

2.- Siete frases o citas de libros:

~Tú eres lo único que más quiero en el mundo. Sin embargo, lo único que no puedo tener.- Dank Walker. (Existence)

~¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!.- Katnis. (Sinsajo)


~Sólo hay una cosa que sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o mi propia naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo para darte.- Patch Cipriano. (Saga Hush Hush).

~Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.- El curioso caso de Benjamin Button.

~Qué maravilloso es que nadie necesita un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo.- El diario de Ana Frank.

~No puedo morir aún, doctor. Todavía no. Tengo cosas que hacer. Después de todo, tendré una vida entera en la que morir.- El juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón.

~Uno puede desear quimeras fantásticas porque sabe que en el fondo nunca ocurrirán. Pero... ¿cómo reaccionas si la utopía se vuelve real?.- Memorias de un No-Muerto, de Chechu Gutiérrez.


3.-  Siete personajes masculinos que te gustan:


                                              ~Dank Walker.- Trilogía Existence.
                                              ~Patch Cipriano.- Saga Hush Hush.
                                              ~Magnus Bane.- Cazadores de Sombras.
                                              ~Tobí4s Eaton.- Divergente.
                                              ~Will Herondale.- Cazadores de Sombras. Los Orígenes.

         


~Daemon Black.- Saga Lux.
~Finnick Odair.- Los Juegos del Hambre.



                                                                                    
4.- Siete personajes que quieras matar:

~Dolores Umbridge.- Saga Harry Potter.
~Presidente Snow.- Los Juegos del Hambre.
~Eric.- Divergente.
~Luce Price.- Saga Oscuros.
~Octavio.- Saga Percy Jackson.
~Jeanine Matthews.- Trilogía Divergente.
~Lord Voldemort.- Saga Harry Potter.


5.- Siete cosas que odias de los libros:

~Las faltas de ortografía.
~Las sagas abandonadas.
~El precio.
~Que extiendan una saga tanto que al final carezca de sentido.
~Los finales demasiado abiertos.
~Relaciones amorosas instantáneas.
~Mala encuadernación.


6.- Siete escritores:



~Abby Glines.
~Cassandra Clare.
~J.K. Rowling.
~Jennifer L. Armentrout.

       

~Joan Pla.
~Edgar Allan Poe.
~Stephen King.


7.- Nomina a siete blogs:



Y hasta aquí el tag de esta semana, ¿qué os ha parecido? 
La verdad es que tiene preguntas algo difíciles de responder, no por nada, si no porque realmente ha sido difícil elegir los siete personajes que me gustan, así como solo siete escritores, teniendo que dejar a otros muy buenos también e incluso no tan conocidos a la sombra. 
Pero en fin, así es la vida... llena de decisiones, decisiones y más decisiones x'D 

Si os ha gustado, aunque no esteis nominados, os invito a hacerlo también. 
Un saludo y que tengáis un muy buen inicio de semana ;) 






11 comentarios:

  1. Coincidimos en El guardián entre el centeno, es uno de mis eternos pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. heey! Yo ya hice esta entrada en el blog y me parece muy interesante. Amo esa cita de la saga Hush Hush. Patch es lo mejor del mundo. En los novios literarios coincidimos en casi todos. Yo también amo infinitamente a Cuatro, Will, Daemon, Magnus. Ai *^*

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Qué son míos, pero bueno te los dejo para los fines de semana alternos, jajajaja

      Un besazo guapa! ^^

      Eliminar
  3. Hola!! s uno de los mejores Book tags que leí! Coincidimos en un montón de cosas!!
    1. Me puse en modo fangirl con los personajes masculinos porque son mis favoritos <3
    2. Cuando leí Octavio de la saga Percy Jackson casi me pongo a saltar jaja. No hay muchas personas que lo hayan leído... tenemos que hablar más seguido ;)
    3. Me nominaste!! Que emoción!! Ya me pongo a hacerlo, aunque muchas respuestas serán parecidas a las tuyas jajaj
    Besos! Nos leemos pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye siiii!!
      Qué emoción poder fangirlear con alguien sobre la saga Percy Jacson, a mi me encantó la disfruté mucho y si me dio una pena tremenda terminarla, esperemos que nos saquen algún libro más (aunque sea de relleno, no importa jajaja) lo suyo es poder leer más sobre las aventuras de esos semi dioses que tantos sentimientos han sido capaces de sacarnos :')

      Tengo un montón más de novios literarios por ahí escondidos, la lástima es que solo pude poner a siete, pero bueno, el resto me los quedo escondidos para mi, jajajaja

      Besos guapa, deseando leer tus respuestas aunque sean parecidas, fangirlearemos juntas jejejeje^^

      Eliminar
  4. Buenas!! ^^
    Te he nominado a un Liebster Award, te lo dejo por si quieres hacerlo http://arajustread.blogspot.com.es/2015/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      En cuanto pueda me paso y subo la entrada :)

      Un besazo^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Que buen BookTag, ame las frases y esos hombres, ufff... Sin duda una locura. Esperó hacerlo en mi blog pronto.

    P.D.: ¡Te he nominado a un BookTag: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/2015/12/booktag-la-hamburguesa-literaria.html?m=1! Espero que te animes a realizarlo.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Por supuesto, me paso en un rato y me lo apunto para hacerlo.
      Gracias por la nominación.
      Besos^^

      Eliminar
  6. Hola :D me encantó el booktag :)coincidimos en unos cuantos, como abbi glines y Jennifer L. Armentrout :P
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin