13 ene. 2016

Hoy conocemos a.... R. Cherry (Ficha de autor)

¡Buenos días bloggers! 
¿Qué tal os está yendo la semana? 

Hoy os traigo un nuevo 'Hoy conocemos a...' de la mano de la autora R. Cherry, autora de la novela 'Mi dulce locura' 
¿Me acompañáis a conocerla un poquito con esta ficha de autor? 




Nombre: Raquel Rubio
Seudónimo: R. Cherry
Fecha de nacimiento: 19 Febrero de 1996









'Mi dulce locura' es su primera novela publicada, la cual es la primera parte de la bilogía 'Mi locura'. Como proyectos futuros, podemos destacar, la segunda parte de esta, titulada 'Mi eterna locura'. Además de otro nuevo proyecto, el cual tiene muchas ganas de escribir y que tendrá por nombre 'Siete amores para una vida', la cual será una historia con Lucía Palacios, quien es la mejor amiga de la protagonista de la bilogía 'Mi locura'.






R. Cherry, nacida en una pequeña ciudad a veinte minutos de Barcelona, llamada Cerdanyola del Vallés. Es estudiante de pre impresión digital. 

Los libros y la escritura llevan siendo su pasión desde que tenía once años. Fue entonces cuando empezó todo. Es escritora de varios relatos, sin mucha importancia, y redactora del blog Una Valkyria perdida en el Midgard, donde se pueden encontrar reseñas, crónicas críticas, eventos y mucho más. 

Tras varios intentos tratando de escribir una buena historia, llega su hora y presenta su primera novela llamada 'Mi dulce locura I volumen' de la Bilogía 'Mi Locura', publicada con Editorial LxL en 2015. Un novela cargada de amor, energía, dulzura y muchos sentimientos más. Con la cual espera llegar a alcanzar su mayor sueño: Ser escritora.  




~A parte de escribir le encanta leer, dibujar, hacer montajes, maquetaciones,... 

~Sobre como empezó a escribir: 'Diré que me aventuré a escribir cuando solo tenía 12 o 13 años, no lo recuerdo del todo bien. Empecé a leer compulsivamente, hasta el punto en el que mis padres me "amenazaban" con no dejarme leer cuando no me portaba bien. Un día pensé, si ellos pueden, ¿podré yo? Y aquí estamos, con mi primera novela. Adoro la escritura.'- R. Chery.










Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cefeteca (ya que es mitad cafetería, mitad biblioteca.
Todo va sobre ruedas, su vida había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes.
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió.
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J. D. Collins?



'Mi dulce locura' ya la podéis encontrar tanto en papel como en ebook en:

~Amazón:Mi dulce locura (Mi locura nº 1)

~Página de LxL Editorial

~En ebook de Google Play






5 comentarios:

  1. Sin duda es una portada preciosa, llama mucho a simple vista. Muchos éxitos a la autora, gracias por la reseña guapa.
    Saludos!!!

    Te sigo de Asociación Blogger: historiadedosamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta esta sección del blog! Es muy interesante conocer a los creadores de libros increíbles!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. La portada del libro es llamativa y muy bonita. No me importaria leerlo, a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía a la autora, pero me encantó la entrada y esta sección de tu blog, me encanta leer sobre autores nuevos y descubrir sus obras
    Parece una buena historia, y la portada quedó muy bonita, quizás mas adelante cuando tenga un poco más de tiempo lo trate de conseguir para leerlo.

    pd: vengo de CDC un poquitin tarde, pero ya te estoy siguiendo <3

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me voy a anotar este libro.
    Me ha gustado conocer a la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin