De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

11 feb 2016

Novedades Febrero 2016: Editorial Círculo Rojo

¡Hola, hola lectores! 
Como cada mes aquí estamos con algunas de las novedades que nos traen las editoriales con las que el blog colabora, esta vez se trata de la editorial Círculo Rojo, así que aquí vamos a ver si engordamos un poquito más esa gran lista de pendientes que todo lector tenemos ;) 

Cómo ya sabéis, si le dais click a cada imagen os llevará inmediatamente a la ficha de cada libro para que podáis ver un poquito mejor de que trata. 


  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  


Os dejo también por aquí el booktrailer de 'Una bala para Riley' de Marto Pariente, para los que todavía no lo habéis visto podáis hacerlo, a ver que os parece ;) 




Y hasta aquí las novedades de Febrero que nos trae Círculo Rojo
¿Qué os parecen? ¿Os ha llamado alguna? 



























5 comentarios:

  1. Vaya! Este mes parece que hay mucha variedad interesante, mmm yo aun tengo que terminarme el del mes pasado. >.< Pero el bachillerato me impide. :) Un beso y ahora toca elegir entre los más mejores, esa es la peor parte de colaborar con editoriales, que solo puedes elegir, uno. x'D

    Un beso enorme otra vez y me suelo despedir con doble ración de purpurina... es tu estilo o no?

    ResponderEliminar
  2. Holiii!
    No me llama ninguno la atención este mes pero hay algunas portadas muy bonitas :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se vienen bastantes novedades y varias me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta sección porque puedo enterarme de todo lo que sale de esta editorial. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola María!
    ¡Cuantos libros! La verdad es que por el nombre y la portada no me llama ninguno, pero ya investigaré un poco más.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ojala puedas pasarte por el mío Mil y una emociones
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin