10 dic. 2016

Reseña: Traición.- Alessandra Neymar



Título: Traición
Autora: Alessandra Neymar
Saga: Bajo el cielo púrpura de Roma #2
Género: Romántico juvenil
Nº de páginas: 392



¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas...?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata y se desespera intentando dar con una pista que le lleve a ella junto a sus fieles compañeros Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esta dura travesía. 
¿Quién traiciona? ¿Quién miente? 
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni sí volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengüe mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más. 
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontrarán sin saber que las consecuencias les llevarán a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición...







*Puede contener spoilers del primer libro
*Lee la reseña de Mírame y Dispara, aquí 


Traición comienza tal y donde nos dejó el primer libro, Mírame y Dispara. Recordamos que Kathia ha sido secuestrada y llevada fuera de Roma por Valentino bajo el consentimiento del mimísimo padre de esta, a quién si todavía no lo odiaba lo suficiente poco a poco se va superando a él  mismo para que llegue a hacerlo más si cabe. Cristianno removerá cielo y tierra para dar con ella y para ello veremos más de su lado mafioso, manipulador y torturador que ya empezamos a conocer en Mírame y Dispara. ¿Lo conseguirá? 

Debo decir que, el primer libro de esta saga me gustó mucho pese a alguna otra cosilla por ahí que no llegó a convencerme del todo, pero este libro me ha gustado un poco más.

Sobretodo los personajes, que en Mírame y Dispara os decía que no llegaron a conectar conmigo del todo pues tanta perfección se me hizo demasiado exagerado y me llegó a cansar bastante, pues en este libro, me pasó todo lo contrario, llegué a empatizar más con ellos y a los que ya odiaba han conseguido que mi mente retorcida cavile muchas más formas de asesinato posibles >.<

Algo que me gustó mucho de esta segunda parte, es que no se centra solamente en la relación entre Cristianno y Kathia, que no es poco, pero a parte de sumergirnos en su guerra contra Valentino y sus esbirros, también descubriremos otros nuevos personajes, que si bien ya habíamos conocido de forma algo más superficial en el primer libro, en este cobrarán un poquito más de protagonismo y su historia se irá intercalando junto a la de nuestros protagonistas haciendo una muy buena crítica social a algunos negocios ilegales como la prostitución involuntaria.

Respecto al final ha sido bastante impactante y desquiciante, ¿enserio? solo es el segundo maldito libro de la saga y ya la autora me sale con esto... TT_TT aunque nos deja por ahí algunas pistas escondidas que pueden hacernos pensar que no todo es lo que parece y por el bien de Alessandra eso espero e.e .

En resumen, una secuela con muchas más acción, con personajes que consiguen llegarte mucho más que en la primera parte, con secretos que irán saliendo a la luz y algunos traidores que no te esperas ser irán descubriendo, y con un final que sin dudas te dejará con ganas de descubrir que pasará en el siguiente libro.


4/5
Recomendado^^




Esta lectura ha sido en compañía con el club de lectura Folloner@s Club 


9 comentarios:

  1. Me lei el primero en su dia cuando salio y no he vuelto a leer mas. No descargo leerlos mas adelante pero ahora mismo no jiji
    Un besito
    Gracias por tu reseña
    Val

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro de que este te haya gustado más! Yo sigo pensando que esta saga no es para mi...
    Si necesitas ayuda con algún personaje dímelo sis 🔪 😂
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. No he podido leerte, porque hay spoilers...así que me voy sigilosamente a ver el resultado de tu reto jajajaja lo sé, soy tardona en visitaros he estado muy liadaa no me matéis lunitas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !. La verdad que no he leído él primero ni él segundo además tengo lecturas pendientes así que la apunto para más adelante. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Esta saga la tengp pendiente, en cuanto pueda lo leere. Buena reseña.
    Sil

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer esta saga porque sólo he visto cosas buenas sobre ella.
    Espero poder conseguir pronto el primer libro, ojala caiga para reyes jajaja.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que de todo el grupo eres a la que más le está gustando, jajaja. A mi el primero me decepcionó un poco y al tener tanto pendiente ha hecho que descartase estos libros. Y la verdad es que de momento no sé yo si seguiré la saga.
    Besos sobri folloneraaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no me llama mucho la atención el libro, pero gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin