De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

31 jul 2017

Reseña: Hoy he soñado contigo.- Noelia Medina



►Título: Hoy he soñado contigo
►Autora: Noelia Medina
►Editorial: LxL
►Género: Romántica / Juvenil
►Encuadernación: Tapa blanda / Digital
►Nº de páginas: 57 páginas
►ASIN: B06XTBTQZ8
►Precio: 3,40€ (papel) / 0,99€ (kindle)
►Cómpralo: Aquí


Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos? 
Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar. 



Hoy he soñado contigo es una historia corta que se lee en un suspiro pero muy emotiva y sobre todo muy real. Una carta de despedida a ese primer amor por el que todo dimos sin importar qué, que nos costó olvidar o que todavía guardamos en un rincón de nuestra memoria. Un amor que comienza de una forma especial, que nos da todo -o más bien nosotros lo vemos así-, un amor al que se lo perdonamos todo, porque creemos una y otra vez en su arrepentimiento, sin saber que, las personas no cambian, tan solo es una ilusión que con el tiempo se va difuminando y que, las palabras se las lleva el viento. Pero también es un amor que aprendemos a superar. Que llega un momento en el que nos cansamos de que duela y que, ya no duele más. Y es ahí cuando, aprendemos a valorarnos y entendemos que somos la única persona capaz de darnos aquello que necesitamos para ser feliz. 

Una pluma impecable la de Noelia. Sinceramente todavía no la conocía aunque tengo otra de sus novelas, Donde caben dos caben tres y qué queréis que os diga, después de vivir este relato, todavía tengo más ganas de adentrarme en ella ya que tengo la ligera impresión de que la voy a disfrutar muchísimo. 

Contado de una forma impersonal, sin dar nombres a los personajes, es como si uno mismo le hablara a ese amor que tan intensamente vivió, que tanto dolió pero del que tanto aprendió. No es una historia que se lea, es una historia que se vive. Con la que se sufre porque no puedes evitar empatizar con las palabras que estás leyendo, hacerlas tuyas y regresar a algún tiempo atrás, recordar y recapacitar... Aprender de ello. 


5/5

Hoy he soñado contigo es una lectura recomendada para todo el mundo, adolescente no tan adolescente, hombre o mujer. Una historia de amor, de desamor, pero sobre todo, superación. Una historia real con la que sin duda nos identificaremos y que nos aportarán una serie de valores que imprescindibles para nuestra vida. 



Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar.

32 comentarios:

  1. Hola.
    Ya sabes que este tipo de lecturas no es lo mío, pero viendo que te ha gustado tanto y que tiene muy pocas paginas, tal vez le de una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la historia. Tengo ya bastantes libros sobre este tema, pero si alguna vez necesito otro más, aquí estará este jajaja. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me alegro de disfrutaras mucho de la novela, yo ya leí las tres que Noelia tiene publicadas y la verdad es que me encanta la manera de escribir que tiene :) espero leer pronto la reseña de ''donde caben dos caben tres'' para saber que te pareció a ti, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía a la autora ni este libro y al ver que lo has disfrutado tanto me estoy planteando leerlo.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, ay el primer amor, que bonito, yo aún recuerdo el mío. Me alegro mucho que hayas disfrutado la lectura no hay nada mejor que eso, así que m elo apunto en mi lista de pendientes.

    un beso con cafeína.

    Feliz semana.

    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  6. Suena muy bien, ese amor que nos parece lo mejor amigo y del que aprendemos mucho, lo veo un libro real que todo el mundo ha vivido, seguro le doy una oportunidad
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola sobri preciosa! No conocía esta historia y la verdad es que con lo que cuentas me ha gustado, pero no sé, me frena que sea tan corta, ya que nunca consigo disfrutarlas, me da la sensación que se queda como demasiado superficial al no poder profundizar más. No sé si le llegaré a dar una oportunidad o no, pero como te ha gustado tanto, lo dejo en duda a ver si una tarde me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene pinta de transmitir muchos sentimientos, pero la veo demasiado juvenil para mí
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Lo voy a dejar pasar que tengo una lista de pendientes muy larga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    Uff como me gustan estos relatos, me lo apunto para leerlo en próximas lecturas. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. A pesar de ser corto me da la sensación que es un relato que nos enseña a superar muchas cosas que nos suceden al ser adolescentes y que muchas veces no comprendemos. Me lo apunto en mi lista ;) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer este libro! Lo he visto en muchos sitios y tiene buena pinta! Me alegra ver que te ha gustado! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola María,
    Este libro lo había visto en otros blog pero aunque veo que sigue cosechando buenas críticas yo no puedo permitirme de momento apuntármelo ya que ando hasta arriba de lecturas y viene otoño cargado de libros que de verdad he esperado desde hace mucho. Me encantó tu reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    al principio no me llamaba, pero tras leer tu reseña creo que le voy a dar una oportunidad, no será este mes porque tengo MILLONES de lecturas pendientes, pero será así
    Muchas gracias por la reseña!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Este libro me lo he apuntado, sobre todo para una tarde de agobio que te quieres relajar.
    Es ágil, y me adentraría en la historia, porque yo creo que todo el mundo lo hemos pasado...
    Gracias por esta reseña!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Este libro me parece muy mono, en algún momento lo leeré aunque no sé cuándo la verdad, pero este verano no va a poder ser :)
    ¡Besos desde tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola !! Tengo ese sentimiento que me dice que tengo que leer este libro si o si. M eencantó la reseña y me alegro de que lo hayas disfrutado. Un beso enorme !!#VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. hola,
    pues me llevo apuntadito este libro porque me ha llamado mucho la atencion, espero disfrutarlo tanto como tu jjj
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía este libro pero me está llamando mucho la atención.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    aunque tu lo hayas disfrutado tanto por esta vez lo voy a dejar pasar. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, como es tan cortito a este le hago un huequin en un rato.
    Espero disfrutarlo tanto como tú.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía este libro pero en cuanto has dicho que es una lectura amena, me ha conquistado. La verdad es que en esta época del año apetece mucho una historia así. ¡me la apunto sin dudar!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    En primer lugar , gracias por la reseña pero no le daré una oportunidad por su corta longitud porque , se que le veré muchas pegas porque todo "pasa muy deprisa"
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Yo que soy tan raruna, no me gustan los libros tan cortitos y los relatos porque siento que me quedo con ganas de más, pero a veces se agradecen cosas más cortitas en temporadas de mucho ajetreo, así que lo voy a apuntar :)
    Muchos besotes
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Me falta por conocer esta pluma a ver si me pongo al día con ella.
    Un saludo corazón
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Yo lo he visto y si que es muy cortito, seguro que me lo leeré, porque vale la pena a veces leer sobre temas que a cualquiera nos pueden pasar, asi que coincido contigo cuando hay libros que se deben de leer si o si

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No descarto la lectura.
    Me lo llevo apuntado
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola primaaaaa! Ya estoy por aquí de nuevo y qué decirte, ¡de qué manera!
    Noelia Medina es una autora sevillana que tengo pendiente, la conocí por una de las obras que publicó en Chiado y he seguido sus publicaciones pero no he leído ninguna de ellas hasta día de hoy. Cuando leí un artículo periodístico hablando de sus obras para mí fue un descubrimiento.
    No sabía de que trataba esta novela puesto que no he visto muchas reseñas por la blogosfera, básicamente porque está llena de novedades y no de libros que nos pueden ayudar, como este, a olvidar, convivir y superar el primer amor; que bien es cierto nunca se olvida. Aun recuerdo como le dije adiós, cuántos días pasé llorando y como de mal lo pasé. A día de hoy puedo dar gracias a que este se acabara. Como bien dices en el amor solo queremos ver lo positivo; aunque a veces lo que se hace mal prime sobre todo lo demás. Nos quedamos obcecados por una persona que tiene buenos detalles con nosotr@s pero que puede convertirse en un amor de doble filo donde las acciones no van de la mano con las palabras.
    Este tipo de novelas tendrían que ser de obligatoria lectura. Yo he llegado a comprar libros de autoayuda y oye, no me arrepiento de ello. Consigues ver el otro lado de la vida, aunque tenga que ser a través de las palabras de otra persona, que como bien dices, se viven, no se leen.
    Tengo que leer si o si a Noelia antes de que finalice el 2017. Seguramente concordaré con ella en muchas de las palabras que exprese en esta novela; que creo que será la primera con la que me atreva debido a su corta pero intensa extensión.
    ¡Muchas gracias por haber compartido con nosotros esta reseña y este pedazo de libro! Espero que te haya ayudado a lidiar con el pasado :), un besazo preciosa ❤

    Etérea

    ResponderEliminar
  29. Holaa, es un libro cortito por ello lo leeré en cualquier momento, no lo descarto, parece muy interesante y de lectura obligatoria. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa! No conocía a la autora ni la historia. La verdad no soy mucho de relatos porque me he encontrado muchos que quieren meter muchas cosas y luego o las resuelven rápido al final o se quedan abiertas. Sin embargo por tu opinión parece que eso no ocurre con esta historia así que me la apunto. Gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola,guapa!
    Últimamente he visto mucho este libro por las redes y la verdad es que me llaman mucho la atención las historias de superación y tan creíbles como la vida misma, así que me lo llevo súper apuntando.
    Además, al ser tan corto es muy fácil encontrar un ratito para leerlo.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    No conocía a la autora y a pesar del mal rollito que me ha dado leyendo tu reseña (en serio, era como si estuvieras hablando de mi misma xD) creo que me llevo apuntado este libro... con esta magnífica reseña, como no hacerlo jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin