De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

14 sept 2017

Reseña: Por una cama de princesa.- Hadha Clain

►Título: Por una cama de princesa
►Autora: Hadha Clain
►Editorial: Ediciones Coral
►Género: Erótica
►Saga: Autoconclusivo
►Nº de páginas: 450
►Formato: Tapa blanda/Kindle
►ASIN: B01F3QA5QY
►Precio: 14,25€ (papel)/ 1,20€(digital)


Eva vive en función a unos principios de honestidad y esfuerzo destinados a compensar sus faltas pasadas. Tras resurgir de los oscuros pozos de adicción retoma su vida y establece una serie de objetivos a los que dirigir sus esfuerzos: comprar el ático que siempre ha deseado y tener una cama con dossel digna de una princesa de cuento. Pero sus estructurados planes se tuercen cuando una de las amantes del Jefe le dispara tras una de sus maratones sexuales. 
La vida de Oliver Okley, excéntrico y sexy hasta el delirio, queda en manos de una Eva temblorosa decidida a evitar que muera desnudo y desangrado en la soledad de su picadero. 
Oliver ha visto pasar su vacía vida ante sus ojos al amparo de una mujer como ninguna otra: viva, irreverente, divertida, espontánea, sincera e irrompible. No habrá carta que le quede por jugar para llegar hasta ella y hacerle ver que hay Ogros que merecen su confianza. 
¿Preparados para reír y sentir? Pasen y vean, la función va a comenzar. Porque los sueños, sueños son. ¿Oh, no? 
Dos personas que colisionan en frentes irreconciliables donde no cuenta lo que se construye, sino lo que desaparece cuando nos entregamos a otro y lo que queda cuando volvemos a estar solos.



Antes de empezar con la reseña diré que, esto es solo MI OPINIÓN, de verdad si os llama el libro leerlo y formaros vuestra propia opinión sobre él porque, cada persona es un mundo y lo que a mi me puede llegar a gustar a otras personas puede que no y viceversa. 

Por una cama de princesa nos trae la historia de Eva, una chica que no ha tenido una vida fácil pero que gracias a su esfuerzo saldrá adelante con sus varios trabajos, uno de ellos en el cual trabaja como limpiadora en las oficinas de Oliver Okley. Y es una de estas noches en las que es testigo involuntaria de lo mal que termina una de las tantas noches de pasión entre el chico y una de sus amantes. Eva se encontrará a su jefe desangrándose en su despacho/picadero y verá como la mujer que le disparó sale corriendo llevándose consigo unos papeles ajenos. Nuestra protagonista salvará la vida de Oliver y a partir de ese momento nos encontraremos en una relación de tira y afloja entre pasión y celos. 

Lo que me ha gustado de este libro ha sido la personalidad que en un principio tiene la protagonista, una chica que a pesar de todo y tener la familia le ha tocado en desgracia procura ser fuerte y salir adelante por ella misma para conseguir sus sueños. 

Lo que no me ha gustado tanto y en realidad me ha confundido y ha provocado que se me ralentice bastante la lectura ha sido las millones de reflexiones e indecisiones de Eva y Oliver, a ver, me gusta que las relaciones no vayan precipitadas y disfruto mucho más cuando estas se dan poco a poco a lo largo de toda la historia pero es que aquí he sentido que llegaba a un punto en el que la historia no iba ni para adelante ni para atrás. Leía, leía y leía, y era como que no avanzaba por lo que aunque la idea original de la trama en un principio me atraía pienso que se podía haber contado igual en la mitad de páginas, sin tantas divagaciones y hubiera quedado una lectura más amena. 

Otro tema que no me ha llegado a convencer y que ha hecho que pierda el hilo de lo que estaba leyendo han sido los cambios tan bruscos entre escenas. En más de una ocasión he tenido que volver hacía atrás bastante desubicada porque ya no sabia con quién estaba hablando o qué era lo que estaba haciendo. 

Los personajes, me han gustado algunos aspectos de ellos, sobre todo los secundarios a los que se les da cierto protagonismo dentro de la trama, pero me ha faltado algo para llegar a conectar con la protagonista aunque inicialmente comencé a pensar que me iba a gustar más por la personalidad inicial que posee. 

Por una cama de princesa es una historia de superación por parte de ambos protagonistas, que si bien parte de una idea bastante buena y con muchas posibilidades pero que bajo mi punto de vista se ha quedado en eso. Con una narración en primera persona y con algunas cosillas que se pueden mejorar como las tantas repeticiones y divagaciones que pueden llegar a cansar al lector y los cambios tan bruscos entre situaciones que logran desubicarte en algunas ocasiones. Pero que sin duda es de esas lecturas que logran provocarte toda clase de emociones. 


¡Gracias a la autora por el ejemplar! 



5 comentarios:

  1. Hola sobri preciosa! Lo empecé con muchas ganas porque la sinopsis me llamó un montón pero la verdad es que me decepcionó bastante. Partiendo de que la idea de la trama me parecía buena, el resto no me ha gustado demasiado. Como bien dices, los protagonistas reflexionan tanto sobre lo mismo que hay unos capítulos que parecen que estemos en un bucle ya que no hay manera de avanzar y si a eso le añades que con la prota no conseguí congeniar... no me sorprende no haber disfrutado de la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y por ahora lo dejo pasar, gracias por compartirnos tu reseña, un saludo 💚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por lo que veo, casi todas las que habéis participado en la LC os ha parecido más o menos igual, una buena premisa, pero un mal desarrollo. Yo, sinceramente, no creo que lo lea. Pero bueno, seguro que la siguinte LC os gusta más ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo disfrute un poco, pero si es cierto que llega a ser cansino toda la reflexiones de la chica y los cambios de escenas desubican.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!! La verdad es que el principio me enganchó bastante pero a medida que pasaba la historia se me iba haciendo un poco pesada y aburrida. Veo que más o menos tenemos todas las que hemos participado la misma opinión del tema de los cambios de escenario, las grandes descripciones...

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin