27 nov. 2015

Hoy conocemos a... Juanse Gutierrez 'Ficha novel'


¡Hola lectores!

En esta entrada os traigo para que conozcáis a Juanse Gutiérrez, autor de la obra 'Un día perfecto para Elis' de la que próximamente podréis leer en el blog su reseña. Pero ahora os dejo con una pequeña biografía para que vayáis conociendo a este autor tan simpático con el que colaboro.







Nombre: Juan Sebastian Gutiérrez Martinez
Seudónimo: Nubis
Fecha de nacimiento: 16 de Mayo de 1984
Lugar de nacimiento: Sax, Alicante








Entre sus proyectos figuran la música ambiental con bajo eléctrico 'Osaka´s Dream', el guión del webcómic peculiar y frenético 'Irregular Elis' (con primera novela publicada en Amazon), así como de ser redactor de todo tipo de temáticas en el blog 'Crisis Creativa' y en 'Buen Oyente', sobre temas filosófico - musicales.






Tras la vida de un escritor al colegio, Juanse comenzó a interesarse por la escritura desde niño, donde creó sus primeros relatos basándose en videojuegos que le entusiasmaban. Conforme creció fueron surgiendo las primeras historias originales, dónde alguna fue expuesta en el colegio. 

Según iba creciendo tuvo una época apagada en cuanto a escribir, más centrado en la música y el bajo eléctrico. De ahí surgió su proyecto Osaka´s Dream, de música ambiental realizada con dicho instrumento, además de pertenecer a las bandas de Rock, Metal y Experimental 'Zona Muerta' y 'Rosacruces', llegando a tocar por distintas localidades o en el festival Rock@Sax de 2008.

A lo largo de este camino en el mundo de la música, fue invitado a tocar en 'Azohemia', grupo Metal que alcanzó miles de escuchas con sus singles. 

No fue hasta el año 2010 cuando retomó la escritura, momento en que nacería su primer proyecto ambicioso como guionista de Irregular Elis, webcómic sobre una familia con poderes dibujado por el conocido autor Mario Dominguez de Alcoy. 

Es a partir de este momento que surgen nuevas oportunidades para este autor, como formar parte del blog Crisis Creativa o la creación del suyo propio, Buen Oyente, sobre temas filosófico-musicales, donde uno de sus artículos llegó a ser Portada en la web Menéame al analizar en profundidad el tema 'Anothder Brick in the Wall' de las mítica banda Pink Floyd.

Por otros lugares web, ha ido subiendo relatos, llegando hasta el momento a más de doscientos, con un par de ellos premiados como historias del mes en la web tusrelatos.com

Gracias a este nuevo inicio en su vida creativa, Juanse pudo centrarse en este proyecto-sueño que muchos tenemos: escribir un libro. 

Del mismo hubo una versión inicial que fue descartada, surgiendo a mitad el lograr superar el NaNoWriMo de 2013 al escribir una novela de 50.000 palabras en menos de un mes. 

Tal experiencia sirvió para poder crear su primera novela seria: 'Un Día Perfecto para Elis', su obra, la cual presentó al 2º Concurso Online para Autores Indies que organizó Amazon.com, logrando quedar entre las cien más vendidas.

En la actualidad, este autor está promociándose por cada rincón de la red. Tiene en mente recopilar en un libro sus relatos más leídos, para entonces dedicarse al completo a su segunda novela de temática vampírica con ideas de ser diferente a lo ya visto.














Elis es una niña sobrehumana que trabaja con la policía hasta que es expulsada por culpa de su obsesión por un asesino en serie. Eso no le impide seguir investigando en secreto, lo que la llevará al encuentro de unos seres sin tiempo que le prometen el Día Perfecto. 





Más información:


  • Podéis saber un poquito más sobre este prometedor autor visitando su web: Juanse Gutiérrez.
  • También podéis comprar su obra 'Un Día Perfecto para Elis' en Amazon

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Una entrada muy interesante. No conocía al autor ni había oído hablar de la obra pero la novela me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la entrada, gracias por darnoslo a conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria:

    Me encanta la entrada. Al autor no lo conocía pero la obra tiene buena pinta. Estaré atenta a la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin