Sobre mí.



About me:


Lectora empedernida, aprendiz de escritora

con la mente en la luna la mayoría de las veces, sigo esperando mi carta de Hogwarts. 
Soy demasiado buena y confiada a veces, hasta que me defraudan por tres/cuatro veces. Invisible, a veces por voluntad propia, otras por obligación. 
Adicta a las películas de terror: El exorcista, Mamá, Insidious 1-2-3, Paranormal Actvity: The Ghost Dimension, Poltergeist, Resident Evil,...
Y a las series americanas: The Walking Dead, Pretty Little Liars, American Horror Story, Once upon a time, Los 100, Orange is new black, The vampire diaries, The whispers,....
Olvidadiza y despistada para algunas cosas aunque hay recuerdos difíciles de olvidar, ¿verdad? Lectora desde el principio de los dos dígitos, cabezota sin remedio, consigo todo lo que quiero y pocas veces cambio mi opinión por más de sin sentido que sea. 

Me gusta leer, escribir, la música, los paseos nocturnos a la orilla del mar y los días lluviosos con un buen libro y un café. Me gusta imaginar que ocurre lo que jamás ocurrirá y resolver retos y preguntas sin solución. Conocer otros lugares. El rol play y conocer personas de otras partes del mundo. 
Mi número favorito es el 13 y mi color es el celeste. 
Odio las mentiras, la hipocresía, prestar los libros y que no los devuelvan o se tarden siglos en hacerlo, las canciones sin sentido, el color gris, la falta de inspiración para poder escribir. Las personas sin imaginación y que decidan por mi. 
Me encanta escuchar a Evanescence, Avril Lavigne, Katy Perry, Selena Gomez, Ariana Grande, Coldplay, Greenday, Ed Sheeran, My Chemical Romance, Imagine Dragons, Dance antiguo de los 80/90.
Mis libros favoritos, aquellos que puedo leer y releer una y otra vez: Harry Potter, The last song, Cazadores de Sombras, Trilogía Existence, Saga Lux, El infierno de Gabriel, Mor una vida es trenca un amor. 

3 comentarios:

  1. Buenas, he flipado cuando he visto tu perfil tan parecida a mí, solo nos diferenciamos claramente n q odio las pelis de terror, pq soy muy asustadiza. Pero todo esto coincidimos " la mente en la luna, soy demasiado confiada, me gusta leer, la música y los paseos nocturnos a la orilla del mar, me gusta imaginar que ocurre lo que jamás ocurrirá, los retos y conocer otros lugares. Odio las mentiras y la hipocresía." Y de mi cosecha, me gusta escribir y cantar y la música suave y romántica, sobre todo de piano y violín. Mi tono es el azul eléctrico. Megabesazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues "con la mente en la luna" esas son palabras textuales que mi madre siempre me dice desde bien pequeña, jejeje Será por eso que soy demasiado confiada la mayoría del tiempo, pues siempre pienso que las personas van a actuar siempre como deben o como yo lo haría, aunque no siempre es así, y es cuando te sientes defraudada.
      Yo también me asusto con facilidad y me hago pipí cada que veo una buena película de terror, pero no puedo evitarlo, me encanta ese género tanto en el cine como en la lectura :')
      Los paseos nocturnos a la orilla del mar, es algo que comparto con mi madre, muchas veces en verano, cuando no podemos dormir por el calor, nos vamos las dos a la playa y son unos muy buenos momentos compartidos.
      A mi me encanta escribir, por eso puse lo de "aprendiz de escritora", de hecho estoy haciendo el intento de escribir mi propia novela, a ver que sale de ahí, jejeje
      Respecto a lo de cantar, pues no puedo evitar cantar o tararear alguna canción que me guste o se me haya metido en la cabeza en algún momento, pero nunca lo hago en público, aparte de que no soy tan extrovertida para eso, creo que cada vez que canto va a venir una inundación, jajajaja
      También me gustan toda la gama de colores azules, pero sin duda me quedo con el celeste o azul cielo, ese me encanta desde siempre <3

      Un besazo!! ^^

      Eliminar
  2. Hola Coll! que buena descripcion!, en realidad muy diferente a mi en algunos aspectos, pero aun asi compartimos varios de esos, mi numero favorito es el 13.. y bueno no soy presumida, pero podria decirte algo.. jijij naci en un viernes trece! jaja :P y es genial tener esa fecha de nacimiento.. no te hace tener mas vida pero es cool.. ;)
    Y compartimos tambien otro gusto.. el amor por los libros y la escrtura, tambien estoy empezando un libro que trate de algo relacionado a la juventud.. y bueno espero que podamos seguir leyendonos..! un saludo Maria y nos estamos leyendo!! ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

The Hunger Games Mockingjay Pin