3 ago. 2016

Reseña: Bella al desnudo.- Rachel Bels


Título: Bella al desnudo
Autora: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Saga: Tiger Rose #1
Género: Romance
Nº de páginas: 355
Año de publicación: 2015
Comprar: Aquí 




Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 

¿Y si la historia no es como te la habían contado?


*Booktrailer




Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió <<que mejor que leer historias, era contarlas>>. Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa. 

Web: www.rachelbels.com 



Uff!! -media hora después viendo la pantalla del ordenador frente a mi, esperando que me lleguen las palabras por arte de magia para comenzar con esta reseña(?)- Y ahora, ¿por dónde empiezo? 

Al principio de Bella al desnudo, nos encontramos con Bella (sí, con "LL" tal cual se nos presenta nuestra protagonista y nos hará hincapié cada vez que a algún iluminado se le ocurra llamarle "Bela"), una chica normal, buena e inocente de 19 años quien sufre una situación traumática y que diez años después todavía acarreará con las consecuencias.  A raíz de una noche en la que, su mejor amiga Chloe, una artista reconocida que conoció durante sus años viviendo en París, la arrastra a la inauguración de un nuevo local, conocerá a Daniel Baumann, el multimillonario dueño del local en cuestión, y mejor conocido como 'La Bestia' por su forma implacable de tratar los negocios. En este primer encuentro, y gracias a la boquita de oro (looool) de nuestra protagonista, no es que saltarán chispas entre ellos si no que a lo poco abrasarán con el local entero.

La pluma de la autora tan fresca y ligera hará de esta historia, una lectura super adictiva, en la que sentirás esa sensación de querer leer más y conocer el secreto que tan bien guardan sus personajes. Un claro ejemplo sin duda, es el que nos muestra esta autora en potencia, sobre que no solo encontraremos siempre libros con tramas buenísimas en aquellos que se respaldan en editoriales reconocidas, si no que también hay por ahí autopublicados igual o mejores por descubrir. 

Los personajes, desde los protagonistas hasta los secundarios, a quienes vamos viendo por ahí a lo largo de la historia algunos más que otros, me han encantado. Esa forma de Rachel al crearlos, con su personalidad bien definida, con sus rasgos positivos, así como sus debilidades o sus defectos, lo que los hace tan reales como la vida misma. 

Por un lado tenemos a Bella, una chica con carácter, fuerte, trabajadora y decida que lucha por superar lo ocurrido hace diez años. Una protagonista de lo más real como hacía tiempo no me encontraba y eso es algo que debo agradecer a la autora por haber sabido crearla con esa tan personalidad tan imperfectamente perfecta, tal que, no he tenido ningún problema en ponerme en su lugar y entenderla perfectamente, y quien me ha hecho sufrir con sus altibajos así como arrancarme más de una sonrisa con sus ocurrencias. 

Daniel Baumann, 'La Bestia', multimillonario, implacable en los negocios y con un pasado oscuro persiguiéndole hasta el presente. ¿Puede sonar a tópico, verdad? Pues nada más lejos de la realidad. Este hombre misterioso y cautivador, con todos sus defectos me ha enamorado totalmente. Ha demostrado que, tras esa máscara de Bestia, tiene escondido un gran corazón y que hará hasta lo imposible por ayudar a Bella a superar su pasado trauma. 

Chloe, la mejor amiga de Bella desde que se conocieron en París, la amiga que todos ansiamos tener. Es otro de los personajes que más me han gustado y que ha pasado por la historia como un soplo de aire fresco. Siempre manteniéndose al lado de Bella en ese momento justo que más la necesita aún después de las rencillas que puedan llegar a tener. 

Y luego tenemos a otros como, Diego o el socio de Daniel, a quienes mejor me ahorro el sillazo por un mínimo de respeto a la silla a utilizar, y que, aunque los espero en los siguientes libros, miedo me dan después de ver parte de lo que son capaces de hacer con tal de conseguir lo que quieren. 


Otra cosa que debo destacar de esta novela es la parte erótica. Vamos que me esperaba escenas salvajes everywhere, sobretodo después de leer el primer encontronazo de Bella y La Bestia, y que, para mi más grande y afortunada sorpresa no ha sido así. Lejos de centrarse en el sexo, esta historia se centra más en otros aspectos como, el maltrato a la mujer que sin ahondar demasiado en el tema, le hace un gran homenaje a esas mujeres que lo sufren, y que sumado a esas alusiones repartidas a lo largo de la historia del clásico La Bella y La Bestia, no han hecho más que enriquecer todavía más la historia. 


En resumen, una lectura entretenida, ligera y muy, pero que muy adictiva. Con una gran trama y una narración fresca y ligera, con ese punto exacto entre narración y diálogos que hace que para nada se haga una lectura pesada, si no que por el contrario, pese a sus considerables 400 páginas el libro bien puede leerse en tan solo un par de días. Con unos personajes con una evolución importante y tan reales como cualquiera de nosotros. Una gran apuesta de una autora en potencia, a la que sin duda seguiré leyendo, y no solo porque el final me dejó con unas terribles ganas y deseando leer el siguiente libro de esta trilogía, 'Desnudando a la Bestia' para poder conocer bien a fondo a esa Bestia implacable en los negocios y tan cautivador con Bella, y descubrir ese pasado misterioso que tan bien esconde. 

-Por ti y por la bofetada que me diste el día en que te conocí. 
-Qué clase de brindis es ese? -le pregunto extrañada.
-Es el tipo de brindis que haces cuando tratas de darle a entender a una mujer excepcional, aunque algo escéptica, que ese día en que nos conocimos, fue el día en que mi mundo cambió para siempre.  




5/5 
Un retelling de La Bella y La Bestia, absolutamente perfecto.
Sin duda, añadido a mi top 10 de mejores lecturas de 2016. 




¡Mil gracias a la autora por el envío del ejemplar y permitirme disfrutar de esta historia!












10 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Y qué dice una después de esta reseña ^_^ Muchísimas gracias lo primero, por darle una oportunidad a esta historia; segundo; por tomarte tu tiempo para reseñarla; y tercero, por dedicarme unas palabras de las que ni siquiera sé si soy merecedora, pero que acojo de todo corazón. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto como yo lo he hecho con tu reseña! Jeje Espero que Desnudando a La Bestia te deje tan buen sabor de boca. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto el libro, pero no había terminado de decidirme si leerlo o no. Luego de esta reseña lo más seguro es que le de una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto el libro, pero no había terminado de decidirme si leerlo o no. Luego de esta reseña lo más seguro es que le de una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de reseñas son las que siempre una tiene que estar dispuesta a leer, porque si no lo hiciera podría juzgar al libro por un cliché solo por leer la sinopsis pero me demostraste que puede valer mucho la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola sis!
    Pues de entrada la portada no me ha gustado demasiado... sabes que necesito un respiro de la erótica xD Pero luego leyendo la reseña creo que el libro me podría llegar a gustar... aunque lo dejo para más adelante, y más si dices que es trilogía (¿los autoconclusivos ya son un mito no?).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta tu blog, así que por supuesto me quedo por aquí. Además también estoy en folloneras y en Desnmascarando a Disney.
    Me ha encantado la reseña, todo muy bien detallado, pero este no es el tipo de libro que suelo leer, así que por el momento lo dejaré pasar. Eso sí le hablaré de él a Laura porque puede que le guste.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos
    Pd: Me encantan los escuditos de la nota del libro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Maria!

    Vale, ahora me has convencido totalmente. Ya lei mucha,s pero muchas reseñas de esta novela y siempre me deja con ganas, pero con tantos pendientes siempre termino olvidandola. Creo que ahora tras leer tu reseña y saber que es re adictiva, no me queda otra que al menos intentar leerla. Puede que no me guste... estas cosas pasan a menundo conmigo, hay novelas que encantan a todos y a mí no terminan por convencer... pero creo que merece al menos una oportunidad.
    Sabes que por esta portada al principio pensaba que se trataba de un libro erotico... y el titulo también te hace pensar que es... pero por la reseña se nota que es mucho más, tiene todo un romance... merece la pena, llevo anotado

    Besitos

    Me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Terminé este libro la semana pasada y la verdad es que mi opinión coincide con la tuya pero no del todo. Es un buen libro sin duda y coincido en algunos de los puntos fuertes que mencionas pero mientras lo leía veía un montón de escenas muy parecidas a las que me encontré en 50 Sombras y eso es algo que no me gustó. La parte buena es que conforme iba desarrollándose la historia se iba distanciando un poco más y al final acabó sorprendiéndome bastante y dejándome con ganas de más.
    Me alegro de que tú sí que lo disfrutaras al 100%.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar
  10. Hola sobriiii follonera!! A mi este libro me gustó más de lo que pensé en un principio. La verdad es que me imaginaba un montón de escenas de sexo y ver que no era así me encantó. Además los personajes me gustaron muchísimo. En septiembre a por el segundo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y contesto y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin