De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

7 ene 2017

Retos 2017 : Avanzar Sagas


¡Hola, holaaaaa por aquí! 
Cuánto tiempo sin venir con una entrada, jejeje ¿Qué tal las navidades? ¿Papá Noel y los Reyes? ¿Se portaron bien este año? En mi opinión Papá Noel es una estafa >.< pero los reyes no me puedo quejar aunque vienen un poco con retraso y los van dejando poco a poco (heredaron mi pereza extrema y también ellos viven al límite x'DD) 

Hoy os traigo un reto que vi en el blog de Alpispa, y que la verdad me encantó, pues.. ¿Quién no tiene una lista interminable de sagas empezadas y otra más grande aún de sagas pendientes? Pues bien, este reto es para conseguir terminar con esas listas poco a poco de una manera bastante dinámica y original que en verdad me encantó ;') 

Se trata del reto: "Avanzar Sagas" y este año se seguirá un sistema de puntos con una serie de condiciones, tal que así: 
(Copiado directamente del blog)




-Habrá que leer al menos un libro al mes de una saga que hayamos empezado. Si esto no se ve cumplido, al final del año, el reto no estará superado. Es decir, como mínimo habréis avanzado 12 libros en 2017, ¿no está mal, verdad? 

-Para empezar una nueva saga, será necesario tener sumados 5 puntos. ¿Cómo se consiguen esos puntos? Se hará de la siguiente manera: 

              *Por cada libro que leáis de una saga ya empezada, es decir, continuaciones de una saga, sumaréis 2 puntos. 
              *Si, además, esa continuación de saga es el final de la misma, o sea, su último libro, sumaréis 4 puntos. 

-Será necesario haber terminado, al menos, dos sagas durante el año. Si no, el desafío no se considerará superado. 

-Se considera saga a todo aquel libro que tenga continuación, es decir, que no sea autoconclusivo. Esto incluye, por tanto, a bilogías, trilogías, tetralogías, etc. Historias formadas por dos o más libros. Lo digo porque hay personas que no meten en el saco a las bilogías, y yo he decidido incluirlas. 

-Se considera saga a todo aquel libro que tenga continuación, es decir, que no sea autoconclusivo. Esto incluye, por tanto, a bilogías, trilogías, tetralogías, etc. 


Libros de enero: 
-Colapso | Bajo el cielo púrpura de Roma#2 | Alessandra Neymar | +2 puntos 
-Sombras | Cenizas#2 | Ilsa J. Bick | +2 puntos 

Libros Febrero: 
-Desafío | Bajo el cielo púrpura de Roma#3 | Alessandra Neymar | +2 puntos 
-Quinto curso en Torres de Malory | Torres de Malory #5 | Enid Blyton | +2 puntos 

Libros de Marzo: 
-Mafia | Bajo el cielo púrpura de Roma#5 | Alessandra Neymar | +4 puntos 
-Pasión de Ángel | Pasión de Ángel #1 | Beatriz Iglesias | -5 puntos 

Libros de Abril: 
-Harry Potter y la piedra filosofal | Harry Potter#1 | J.K. Rowilng | -5 puntos
-Jueces | Éxodo#3 | Anissa B. Damon | +4 puntos 
-Monstruos | Cenizas #3 | Ilsa J. Bick | +4 puntos 

Libros de Mayo: 
-El Príncipe | Noches en Florencia #1 | Sylvain Reynard | -5 puntos 
-Firmado Abril | Abril #1 | Paula Ramos | -5 puntos 
-Harry Potter y la cámara secreta | Harry Potter #2 | J.K. Rowling | +2 puntos 
-Mort | La muerte #1 [Mundodisco #4] | Terry Pratchett | -5 puntos 

Libros de Junio: 
-Harry Potter y el prisionero de Azkabán | Harry Potter #3 | J.K. Rowling | +2 puntos 
-Medianoche | Los gatos guerreros: La nueva profecía #1 | Erin Hunter | -5 puntos 

Libros de Julio: 
-En búsqueda de la verdad | Crónicas de Gabriel #1 | Miguel Ángel Lopezosa | -5 puntos
-Inmortal | Guardianes #1 | Nomi Sáez | -5 puntos 
-Mierda en mis zapatillas | Mierda en mis tacones #2 | Lorena Pacheco | +4 puntos 
-Primera tumba a la derecha | Charley Davidson #1 | Darynda Jones | -5 puntos 

Libros de Agosto: 
-Mekronos | Mekronos #1 | Gema López Sánchez | -5 puntos
-Segunda tumba a la derecha | Charley Davidson #2 | Darynda Jones | +2 puntos 

Libros de Septiembre: 
-Ala Este | Colegio Z #1 | Ignacio Mallén | -5 puntos 
-La puerta del destino | Los hijos de los dioses #3 | Paula De vera | +4 puntos 
-Obsidian | Lux #1 | Jennifer L. Armentrout | -5 puntos
-Tercera tumba a la derecha | Charley Davidson #3 | Darynda Jones | +2 puntos 

Libros de Octubre:

Libros de Noviembre:
-La profecía del NoisyGhost | El pasado de Brian #1 | Joseph Mercier | -5 puntos

Libros de Diciembre:
-El ojo de Berrinchals | Las elegidas #1 | Ángel Manzano | -5 puntos
-El asesino que surgió de la niebla | Bruma oscura #1 | M.G. Pineda | -5 puntos
-Pulsaciones | Pulsaciones #1 | Javier Ruescas y Francesc Miralles | -5 puntos 
-Tres coronas oscuras | Tres coronas oscuras #1 | Kendare Blake | -5 puntos 

Total puntos: -44 puntos


12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Muchas gracias por apuntarte al reto! Somos unas valientes, es un reto un poco complicado pero que viene genial para avanzar todas esas sagas que tenemos a medias. Te deseo mucha suerte con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el reto, espero que termines las sagas pendientes. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Feliz año antes de nada y espero que disfrutarás de las fiestas 😜😜. Mucha suerte en el reto ya nos contarás, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen reto,ya yo tengo eso como meta terminar algunas sagas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un muy buen reto ya que es verdad como dices todos tenemos sagas abierta a medias o a falta de un libro.
    Un besito ire leyendo tus avances.
    Muak
    Val

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este propósito también me lo he puesto para el 2017 pero yo voy más a mi bola para no condicionarme, lo más importante es disfrutar de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amazing :D happy 2017 !
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas sagas pendientes :$ ojalá hacerme con ellas este 2017 y por fin terminarlas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Animo con esos retos, jajajajaja. Este no le hago. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísima suerte! Yo no tengo tantas sagas empezadas así que no me voy a apuntar :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! un reto muy chulo y que me vendría muy bien llevar a cabo pero que no voy a ser capaz de hacer porque ya estoy apuntada a unos cuantos. Mucha suerte con el. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también estoy haciendo este reto y la verdad es que viene genial para quitarse de en medio algunas sagas que teníamos paralizadas. Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin