De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

30 abr 2018

Reseña: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado.- Janeth G.S.

►Título: El misterio desvelado
►Autora: Janeth GS
►Editorial: Oz
►Saga: ¿Quién mató a Alex? #2
►Género: Thriller juvenil
►Formato: Rústica con solapas | Kindle
►Nº de páginas: 500
►ISBN: 978-84-16224-55-5
►Precio: 16,90€ (papel) | 1,89€ (Kindle)
►Comprar: Kindle | Papel

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterios de quién mató a Alex.

¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado, comienza unos días después del final de su antecesor. Con un nuevo crimen. Y Hannah está segura que está relacionado con el asesino de Alex, por lo que, a pesar de las advertencias, su investigación no cesa e incluso cobra más fuerza.

Y con esa última frase se podría resumir este libro. Y es que, si ya os comenté que el primero de ¿QMAA? me encantó con este Janeth lo ha vuelto a conseguir e incluso se ha superado.

Personajes con una evolución notable desde que los dejamos en el primer libro, mejor formados, más valientes e incluso con más actitud. Mucho más misterio, más giros y sobre todo más acción.

Tengo que reconocer que me he vuelto loca intentando encontrar al asesino y es que yo creo que no se me ha quedado ningún personaje por sospechar de él, incluso ya sospechaba hasta de la misma Hannah o del mismo Alex. Y eso, es algo que me encanta y que valoro muchísimo en libros de este género, el hecho de que el autor maree al lector dándole la posibilidad de crear varias hipótesis, para luego dar un giro, que sí bien, también admito que sí hube pensado en esa posibilidad, tal como pensé en ella la llegué a descartar pues, la autora va jugando al despiste de una manera magistral y se nos plantean ciertos detalles que la tiran un poquito para atrás por lo que el misterio continua y con él la paranoia de sospechar incluso de ti mism@.

La pluma de la autora continúa siendo fluida y dinámica. Consigue que el lector entre en la historia, que la sienta como algo que está viviendo, y no como un espectador más. Consigue que sintamos esa angustia, esa impotencia,... cada sentimiento que transmiten los propios personajes.

Con respecto al final, en cuánto a la trama que rodea a Alex queda cerrado e incluso llega a sorprender bastante pues, como dije anteriormente, la autora juega muy bien la baza del despiste y llega un punto que ya no sabes que pensar por lo que no puedes evitar que te sorprenda, también es cierto que queda un poco más abierto de lo que debería dando paso al nuevo libro, 'El regreso de Anna Crowell, y esperemos por fin sea el desenlace que ponga punto y final a esta historia. 


૪ Personajes mucho mejor formados con una muy buena evolución de un libro a otro. 
૪ Mucho más misterio, más giros y mucha más acción. 
૪ Narrado con una pluma fluida, dinámica y concisa que juega de una forma magistral la baza del despiste si no que, logrará trasladarnos a la historia como uno más de los personajes logrando incluso transmitirnos cualquier sentimiento que experimenten los personajes. 


-- Ninguno importante a destacar --



17 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña, tengo muchísimas ganas de leer el primer libro, ya que esta historia se que me va a gustar mucho, muchas gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    el año pasado leí en marzo la primera parte y me encantó. No sé el porqué pero no he leído su segunda parte ni estoy muy interesado en ello pese a que me súper encantó y fue una de mis mejores lecturas. No descarto leerlo pero hoy poy hoy no. Muy buena reseña. ¡Nos leemos en nuestros blogs!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    A pesar de ser una serie de libros que tienen opiniones muy variadas la verdad es que quiero leerlos, tanto los dos primeros como este.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola!! hace un tiempo leí la bilogía y, la verdad, me gustó y sorprendió. Me costó trabajo engancharme con el primer libro, más que nada porque había algún que otro personaje que no cuadraba, pero tras el final que tuvo me quedé con ganas de saber como acababa todo y el segundo me duró un suspiro y no me decepcionó. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si no hay puntos negativos, y viendo la puntuación, tengo que empezar a leerlos. Pero claro me salto un poquito la reseña porque sino seguro que algo me llevo de spoiler, y no quierooooooo
    Pero seguro que lo disfruto tanto o más que tu, porque tienen pintaza.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Ehhh no he leído el primero, así que voy a pasar por aquí de puntillas para sacarte la lengua y bueno.. darte un achuchón.
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este tipo de libros - con personajes bien hechos,misterios,y buena pluma :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola! Leí la primera parte el año pasado y lo cierto es que me gustó bastante pero se me hizo un poco lenta en algunas partes así que no creo que lea esta conclusión pero me alegra mucho que tu la hayas disfrutado ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. DEsde que salieron tengo ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Tengo ganas de leer estos libros, espero poder hacerlo antes de que termine el año
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que este libro me lo lei cuendo aun estaba en wattpad y me gusto muchisimo! Me alegra ver que ahora esta en papl, y por eso tengo muchas ganas de comparmelo para disfrutarlo.
    Un saludo, Zia - Lectorillosly

    ResponderEliminar
  13. hola,
    que bueno que hayas terminado la bilogia, yo la descarte desde que salio el primer libro porque no me llaman especialmente. Asi que otro que dejo pasar, en esta visita no me llevo nada apuntado, seguro que la proxima vez me lo llevo todo
    besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! no quise leer mucho de la reseña al ser la segunda parte del libro, tengo muchas ganas de leer el primero. Los puntos positivos me gustaron ya que los personajes que evolucionan me gustan mucho. En cuanto pueda me haré con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Leí el principio del primero cuando aún estaba por Wattpad y no creo que llegue a seguir con la historia porque no me terminó de convencer :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holas! Ame este libro, mucho. La evolución de los personajes, la acción que hay, las respuestas al millón de preguntas que te haces en el primer libro, TODO. Fan total. Me encantó tu reseña.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  17. Vaya! Las críticas que había leído de este libro eran negativas la mayoría. Me ha sorprendido tu crítica positiva. Pero tengo que reconocer que has conseguido captar mi atención. Eso de que se sospeche hasta de los protagonistas del libro es muy buena señal.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin