De Libros
★★★★★
★★★★✰
★★★★✰
★★★★★
★★★✰✰
★★★★★
★★★★✰
★★★★;★
★★★✰✰

14 nov 2017

¡Sorteo conjunto: 38 Ganadores!


¡Hola, hola por aquí! 

Hoy os vengo con una entrada super genial y es que el 2 de octubre ¡¡el blog cumplió sus 2 añitos!! 🎆🎆🎆 Es increíble como pasa el tiempo y lo tanto que ha crecido este espacio que simplemente se abrió como un lugar donde poder compartir mis opiniones de los libros que iba leyendo para quien quisiera leerlas, nunca imaginé que esas personas fueran más de 1.000, así que gracias por estar por aquí entrada a entrada, leyéndome y dejándome también vuestras opiniones o simplemente a aquellos que solo pasáis a leerme desde el anonimato también ¡Gracias! 😍😘😘 

Y bueno, como bien dice el dicho que, es de bien nacido ser agradecido 😜 me he juntado con Montse de Amor y Palabras y Carol de The Blood Lines, dos personitas a las que conozco prácticamente desde el inicio de este blog,  y que ya os digo son geniales tanto ellas como sus espacios lectores así que entre las tres que, más o menos cumplíamos nuestro aniversario con poquito tiempo de diferencia, os traemos este super sorteo con toda la ilusión y que esperamos que os guste^^

Y ahora sí, ya no me enrollo más que sé que lo que os interesa es saber más del sorteo 😝 así que ¡Aquí va! 








~ El sorteo comienza hoy 14 de noviembre y termina el 14 de diciembre.
~ Los ganadores los daremos en los días posteriores a la finalización del sorteo.
~ No es necesario tener blog para participar. 
~ No admitidos blogs que solo se dediquen a sorteos. 
~ Se comprobarán cada uno de los requisitos, no se admiten trampas y serán descalificados. 
~ Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su premio, en caso de que no sea así el mismo se volverá a sortear.
~ Los premios nacionales serán enviados por sus autores, editoriales o en algunos casos por nosotras mismas. No nos hacemos responsables de pérdidas, retrasos o daños en el libro.
~ Los packs nacionales serán solo para España, a los internacionales puede optar cualquiera.
Cualquier duda podéis contactar mediante el correo electrónico: cazadoresdelibros13@gmail.com 


~ Ser seguidor de los tres blogs.
~ Comentar esta entrada diciendo que participáis, desde que país nos leéis y vuestro orden de preferencia de los premios. 
~ Completar el formulario, en el que encontraréis a continuación de los requisitos obligatorios todos los puntos con los que podéis ganar puntos adicionales y así tener más posibilidades de ser uno de los 38 ganadores. 


 



a Rafflecopter giveaway
¡MUCHAS GRACIAS A LOS COLABORADORES!




14 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Participo, España, 4-5-13-10-1-12-2-11-3-9-6-7-38-27-37-28-36-29-30-35-31-33-32-34-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Reportandome en el sorteo, te sigo desde La Alfombra Roja de la Lectura y de paso te felicito por estos 2 años, soy de Costa Rica y me gustaría si ganara los siguienes packs: 37, 35,33,31,29,28. Alguno d esos :D B)

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh mucha suerte a las participantes. A pasarlo bien y muchas felicidades por este aniversario... ahora vamos a por los 3 años.

    ResponderEliminar
  5. Suerte a los participantes. Participo desde España y el orden de los premios me da igual, todos son muy apetecibles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los participantes y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Participo. Que gran sorteo <3 Mi orden de preferencia es: 13-11-3-7-1-2-6-8-9-12-4-5-10-31-27-30-28-29-35-32-33-34-38-36 y 37. El resto me da igual el orden de preferencia.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo también participo! Soy de España y mi orden de preferencia sería 37, 27, 13, 4, 5, 28, 29, 32, 34, 35, 36, 9, 8, 17-21, 22-29. El resto no me importa en qué orden de preferencia.

    Mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encantaría participar!
    Os visito desde España y mis preferncias son:
    12 - 13 - 38 - 32 - 31 - 7 - 2 - 3 - 1 y los demás me gusta todos, pero realmente no me importaría antes que después (demasiados para ordenarlos >___<)

    Es un gran sorteo, suerte a los demás!

    ResponderEliminar
  10. Hola !! Felicidades por el aniversario
    Participo desde Chile , mi orden de preferencia es : 37,36,27,32,34,28,29,30,31,35,38,33
    Saludos y gracias por este gran sorteo ✌

    ResponderEliminar
  11. Participo en el nacional.

    Mi orden: 7,1,3,9,13,6 (el resto me da igual)


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, participo desde España. Orden: 13, 10, 1, 3, 8, 2, 4, 5, 6, 7, 9, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Me encanta saber la opinión de todos. Siempre leo todos y los devuelvo^^
No hagas spam y si lo haces con disimulo, al menos tómate la molestia de leer la entrada y dejar un comentario constructivo al respecto junto al enlace de tu blog.
TODO AQUEL COMENTARIO DE SPAM QUE NO SE ENCUENTRE EN LAS ENTRADAS DEDICADAS A ELLO SERÁ ELIMINADO.
¡Vamos, cuéntame que opinas tú!

¡Gracias por vuestros comentarios!
¡Besos! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... The Hunger Games Mockingjay Pin